Festival flamenco

En el mes de Julio llega uno de nuestro eventos más emblemáticos, el Festival de Flamenco Solidario Venta del  Pobre que este pasado 2020, con las limitaciones pertinentes debido a la pandemia del COVID-19, celebraba su VI edición con una inmejorable acogida.

Este es nuestro evento estrella del verano, y se trata de un espectáculo muy conocido en el ámbito artístico almeriense, donde se han dado cita los mejores artistas del cante y del baile flamenco de la provincia de Almería.

Es también un acontecimiento donde nos reunimos, aprovechando el periodo estival amigos de la Asociación Indakana, así como todo aquel que le guste disfrutar del flamenco tradicional, flamenco fusión, nuevo flamenco…, ya que es un evento para disfrutar de él y amenizar la velada con voces y bailes que nos hacen gozar en esa noche veraniega.

Todo ello disfrutando de servicio de barra y donde tras la finalización del Festival continuamos con fiesta amenizada por DJ Jimmie hasta altas horas de la mañana para aquellos que quieran continuar.

Por todo ello os invitamos a todos los amigos de la Asociación INDAKANA a acompañarnos en este evento estival, donde os garantizamos pasar una noche muy especial.